Friday, February 22, 2013

Spice up interview nails!

The other day I had to wear classy, nude nails for an interview. Obviouly, they were this simple for just a few hours. I decided to add some gold microbeads to it, and I love how it looked! It didn't last for a long time because it was not very practical, but I plan on doing this for a night out. The base is Essence Iced Latte, from the old collection. 

_______

El otro día tuve que llevar la típicas uñas de color beige para una entrevista. Obviamente, las uñas nos duraron mucho tiempo así de simples. Añadí unas cuentitas doradas. Al final no llevé esta manicura tampoco durante muchas horas porque no era muy práctico, pero desde luego que voy a volver a hacer esto para salir alguna noche. El color de la base es Essence Iced Latte, de la colección antigua.












3 comments:

  1. Están preciosas! Yo no soy mucho de esa gama de colores pero esta última semana precisamente he llevado las uñas de ese color y reconozco que he estado bastante cómoda con ellas. Muy bonita la manicura añadiéndole las perlitas.

    Un besote

    ReplyDelete
  2. Hola, a mi me gusta mucho como te han quedado, sobre todo cuando le has añadido las bolas. Un beso.

    ReplyDelete
  3. que chulo :) las bolas han quedado muy bonitas :) muy original. Me gustaria probar algun esmalte de esos la verdad
    besos

    ReplyDelete

Me encantan todos vuestros comentarios y aprecio mucho cada vez que alguien me escribe uno. Por favor, no dejes el link de tu blog, si quieres que lo visite puedes mandarme un e-mail y lo haré encantada.
________

I really appreciate your feedback or comments and I love hearing from you.
Please, do not leave links, if you want to me to visit your blog, please send me an e-mail and I would happily do it.